La Hermandad del Despojado impulsa un Torneo de Fútbol Cofrade

¡Vuelve el torneo de fútbol sala cofrade a Cáceres!

El evento se llevará a cabo el día 14 de abril de 2024, en el Pabellón Municipal «Teodoro Casado» de la barriada «El Vivero», dando comienzo el primer partido a las 12:00 horas.

Se trata de un evento benéfico donde las representaciones de las cofradías y hermandades cacereñas juegan para colaborar con la causa. No existe límite de equipos por cofradía, hermandad o banda.

El primer ganador será obsequiado con un trofeo y un cheque por el valor del 100% del dinero recaudado de las inscripciones por equipos.

Este cheque será canjeado en metálico el día de la entrega por parte del equipo y de una representación organizadora del evento, a la obra social o entidad desfavorecida que sea elegida por el ganador.

El segundo y tercer equipo ganador será premiado con un trofeo.

Para inscribirse en el evento solo tendrás que ponerte en contacto con @gjlealtaddespojado o con la vocal de juventud, Nazaret (@nazabm07).

Se debe citar el nombre del equipo, nombre de los jugadores, edades y entidad a la que irá destinado el premio.

Para amenizar el acto contaremos con música, speaker y una barra con comida y bebida a precios populares.

Sin duda el mejor plan para un domingo después de Semana Santa. Una convivencia entre cofradías y hermandades de la ciudad, apoyando una causa benéfica y disfrutando del mejor ambiente entre amigos y hermanos.

Desde el grupo joven «San Juan Evangelista» y desde la Hermandad de Jesús de la Lealtad Despojado, invitamos a todas las cofradías, hermandades, bandas de música y grupos jóvenes de Cáceres a venir y disfrutar de un gran día.

*La hora del evento podría variar debido al número de equipos inscritos.

*La Hermandad se exime de cualquier lesión o evento adverso que pueda originarse de la actividad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *