Franciscana Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Salud en su Injusta Sentencia, María Santísima de la Estrella y Seráfico Padre San Francisco de Asís

PASOS: Nuestro Padre Jesús de La Salud en Su Injusta Sentencia (Jesús de La Salud: Rafael M. Hernández, 2009). María Santísima de La Estrella (José Antonio Cabello, 2014).

Recorrido: Salida (20:00), Santo Domingo, Plaza de la Concepción, Moret, Pintores, San Juan, Roso de Luna, Donoso Cortés, Pizarro, Soledad, Hornos, Gallegos, Corredera de San Juan (parte alta), Gran Vía, Plaza Mayor, General Ezponda, Ríos Verdes, Andrada y Santo Domingo. Entrada (23:40).

Acompañamiento Musical: En el paso de Misterio: Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de Jerez de los Caballeros. En el paso de Virgen: Banda de Música Ntra. Sra. De la Soledad de la Algaba (Sevilla).

Estrenos: Seis piezas de la Candelería para el paso de la Virgen, Ciriales paso Misterio, cordón de plata y amatista para el Señor y dos nuevas marchas de Raúl Martín Cruzado.

Seguimiento GPS durante la procesión

Excelentísima e Ilustre Cofradía-Hermandad Penitencial del Santísimo Cristo de las Batallas y María Santísima de los Dolores

Pasos: Santísimo Cristo de las Batallas (Antonio Arenas Martínez, 1953), Fervoroso Cristo del Refugio (Atribuido a José de Proenza, 1780) y María Santísima de Los Dolores (Autor Anónimo, S. XVIII).

Recorrido: Salida (21:00), Plaza de Santa María, Arco de la Estrella, Plaza Mayor (Con Vuelta), Pintores, San Juan, San Pedro, Donoso Cortés, Pizarro, Sergio Sánchez, Plaza Doctor Durán, Corredera de San Juan (parte alta), Gran Vía, Plaza Mayor, Arco de La Estrella, Plaza de Santa María. Entrada (00:00).

Acompañamiento musical: En la Cruz de Guía: Grupo de Tambores de la Cofradía (Banda María Santísima de los Dolores), en el paso de Batallas: Banda de Cornetas Tambores del «Stmo. Cristo del Humilladero“ En el paso de Virgen: Banda Sinfónica de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres.

Seguimiento GPS durante la procesión

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *